Anemar Asesores ponemos a tu disposición a un gran equipo de expertos que te ayudarán con cualquier trámite.
Aquí puedes consultar todos los servicios que ofrecemos:
ASESORÍA LABORAL
Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
Enfocado tanto a particulares – autónomos y emprendedores – como a empresas – pymes y startups.
ASESORÍA fiscal
Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).
ASESORÍA contable
Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.
Toma las mejores decisiones para gestionar tu empresa con nuestro servicio de contabilidad. Adaptado a tus necesidades y siempre en coordinación con nuestra Asesoría Fiscal.
servicios de gestoría
Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.
Tramitación y liquidación de escrituras de compraventa de inmuebles, escrituras de declaración de obra nueva, segregaciones y agrupaciones, inscripción de todo tipo de escrituras en el correspondiente registro, etc.
Asesoramiento y tramitación de herencias, obtención del certificado de defunción, obtención del certificado de últimas voluntades, liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías, etc.
Asesoramiento y planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial inter vivos y mortis causa, Impuesto sobre Sucesiones, IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, tramitación de herencias, etc.
TRÁFICO
Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.
CATASTRO
Gestión y asesoramiento de trámites catastrales de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, tales como altas y variaciones catastrales, certificaciones gráficas y descriptivas, comprobación de la valoración catastral de inmuebles, etc.
CREACIÓN DE EMPRESAS
Asesoramiento y gestión para la constitución de una sociedad, trámites iniciales tales como inscripción en el Registro Mercantil, altas fiscales, permisos y licencias, subvenciones, etc.
MERCANTIL
Asesoramiento en planificación mercantil para decidir la personalidad jurídica de la empresa, según los distintos intereses y características de las actividades a desarrollar tanto personal como empresarial.