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Política de Privacidad

Anemar Asesores, S.L., informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación a través de su sitio web. En este sentido, Anemar Asesores, S.L., garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

Responsable del tratamiento: Anemar Asesores, S.L.

CI.F.: B50790849

Domicilio: C/Arzobispo Morcillo, 5 – 50005, Zaragoza

Teléfono: 876711115

Correo electrónico: info@anemar.es

¿Con qué finalidad se tratan los datos personales?

Anemar Asesores, S.L., trata la información que el usuario facilita por medio de esta página web, para los siguientes fines: Resolver cualesquiera preguntas y comentarios plateados por medio del formulario de contacto. Enviar información solicitada a través de correo electrónico. En ningún caso, tratará los datos personales para finalidades diferentes a las anteriormente indicadas.

¿Se enviará información comercial?

En ningún momento, Anemar Asesores, S.L., utilizará la información facilitada por el usuario y/o recabada a través de la página web, para el envío de informaciones comerciales. En el caso que se fuese a utilizar para esta finalidad, se contaría siempre con el previo consentimiento del propio usuario y bajo las directrices del cumplimiento normativo de la normativa actual de protección de datos.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga relación con la asesoría, hasta que el interesado solicite su supresión o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos, lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitudes de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de acciones que pudieran derivar y, transcurrido este tiempo, se procederá a su completa eliminación.

¿Cómo se han obtenido los datos personales y que categorías de datos se tratan?

Los datos personales que se tratan por parte de Anemar Asesores, S.L., proceden del propio interesado, en el momento en el que se introducen en el formulario de contacto. La categoría de datos que se tratan en el formulario de contacto son: Datos de carácter identificativo: Nombre y correo electrónico. No obstante, al tratarse de un canal de comunicación, el interesado puede incluir en su mensaje otro tipo de datos personales al aportar su opinión y realizar cuestiones o comentarios.

¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?

La base legal para el tratamiento de datos de carácter personal es el consentimiento expreso otorgado por el interesado en el momento en el que acepta esta política de privacidad de manera previa al envío de sus datos personales por medio del formulario de contacto, para la resolución de consultas o solicitudes (art. 6.1.a RGPD).

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Los datos personales no serán cedidos a ningún tercero, excepto que exista una obligación legal. Además, tus datos también podrán ser cedidos a organismos y autoridades públicas (administrativas o judiciales) en aquellos casos en los que una norma legal así lo establezca. Los datos personales no serán enviados fuera del ámbito del Espacio Económico Europeo, por lo que no se producirá ninguna transferencia internacional de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Anemar Asesores, S.L., se están tratando sus datos personales. Las personas interesadas tienen derecho a: Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado Solicitar su rectificación o supresión Solicitar la limitación de su tratamiento Oponerse al tratamiento Solicitar la portabilidad de los datos Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Anemar Asesores, S.L., dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Para el ejercicio de los derechos mencionados de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, los afectados deberán dirigirse a:

Anemar Asesores, S.L., en la dirección C/Arzobispo Morcillo, 5 – 50005, Zaragoza.

También podrá comunicarse con Anemar Asesores, S.L. a través del correo electrónico: info@anemar.es.

La solicitud de ejercicio del derecho debe de ir acompañada de su nombre y apellidos, fotocopia del DNI/NIF, derecho que desea solicitar, contenido de su petición y un domicilio a efecto de notificaciones

¿Puede presentar una reclamación ante la AEPD?

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento. Podrán reclamar mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/. gestores administrativos.