Scroll Top

Campaña Renta 2022

campaña 2022

declaración de la renta

En Anemar Asesores, tu gestoría en Zaragoza, nos especializamos en asesoría fiscal y contable para particulares y empresas. Uno de nuestros servicios más importantes es la Declaración de la Renta, donde nuestro equipo de expertos trabaja arduamente para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Con nuestro servicio de Declaración de la Renta revisamos cuidadosamente tus registros financieros y garantizamos que se cumplan todas las normativas fiscales. Nos aseguramos de que todos los documentos necesarios estén en orden y de que los plazos se cumplan a tiempo. Además, nos encargamos de presentar la declaración de la renta ante la Agencia Tributaria para que no tengas que preocuparte por nada.

¿CÓMO FUNCIONA?
FORMULARIO RENTA 2022

    Nombre completo:
    Dirección completa:
    Email:
    Teléfono:
    Número del DNI:
    Fecha de caducidad del DNI:
    Casilla 505 de la Renta 2021:
    ¿Has alquilado una vivienda en 2022?: No
    ¿Has vendido un inmueble en 2022?: No
    ¿Has sido autónomo en 2022?: No
    Comentarios adicionales:
    He leído la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.
    Responsable: ANEMAR ASESORES, S.L.P.
    Finalidad: Comercialización de los productos y servicios ofertados por nuestra firma, así como el envío de newsletters.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado Política de privacidad de la web www.anemar.es.
    NUESTRAS tARIFAS
    50€
    Renta EStandar
    Declaraciones con rendimientos del trabajo y/o rendimientos profesionales, hipoteca/alquiler, con otros ingresos procedentes de arrendamientos muebles o inmuebles
    80€
    Renta Especial
    Declaraciones con herencias, pérdidas y ganancias patrimoniales y otros casos especiales no sujetos en los casos anteriores.
    una solución completa para aquellos que quieren cumplir con sus obligaciones fiscales de manera rápida, eficiente y sin preocupaciones